PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

    30/08/22

    Nuevo sistema de coloreado de pavimentos IRIS

    En los últimos años, el pavimento prefabricado de hormigón ha pasado de considerarse un elemento secundario dentro los proyectos arquitectónicos a convertirse en una gran herramienta de expresión con la que transformar los espacios, públicos o privados, en entornos más atractivos.

    Los arquitectos y paisajistas han encontrado en este material el mejor medio para conseguir que  su obra se integre dentro de un entorno determinado o que destaque dentro de él,  dotándola de una personalidad que la realce. La gran gama de formatos y acabados, a partir de diferentes texturas y colores, permiten al proyectista explotar al máximo su libertad creativa.

    Es cada vez más frecuente que los diseñadores busquen una personalización de los colores que quieren utilizar para su proyecto para conseguir una mayor armonía visual en el conjunto de sus obra..

    Por otra parte, existen casos en que se necesita dar un servicio de reposición y mantenimiento de productos de otros fabricantes y en que, siendo la pieza compatible en dimensiones, no lo es en el tono del color.

    Para todo ello, Fenollar ha implantado su nuevo sistema de coloreado IRIS con el que se puede reproducir cualquier tipo de color trabajando con combinaciones de colores base.

    En Fenollar te ayudamos a elegir el mejor tipo de pavimento para tu proyecto

    Elegir el pavimento adecuado es clave para un resultado óptimo del proyecto.

    Déjate guiar por nuestros expertos y juntos hallaremos la solución de pavimentación óptima para tu proyecto teniendo en cuenta todas las variables.

    Este proyecto ha sido financiado por del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial – CDTI y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER, a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020.

    logo-cdti-UE

    Una manera de hacer Europa