PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

22/01/21

Pavimento horizontal prefabricado para espacios destinados a celebrar eventos al aire libre

Existe una amplia gama de productos que sirven para crear espacios abiertos pero pocos de ellos ofrecen tantas cualidades técnicas y estéticas como el pavimento horizontal prefabricado para eventos al aire libre.

Gracias al buen tiempo que disfrutamos gran parte del año en nuestro país, es habitual celebrar eventos al aire libre. Por este motivo, Fenollar, con sus innovadores diseños y diferentes texturas proporciona respuestas y soluciones adecuadas para adaptar como jardines, fincas o masías y  contar así con zonas habilitadas donde celebrar actos en el exterior. Es un hecho, y con mayor motivo en estos últimos meses de pandemia, que cada vez aumente más el uso  de este tipo de lugares abiertos y de celebración de acontecimientos al aire libre.

Cualquier modificación estética de los elementos que componen nuestra zona al aire libre, como acondicionar el jardín con plantas de temporada o renovar el mobiliario de exterior con elementos de diseño, tienen un papel decisivo para el resultado general. Por ello, una de las partes clave del diseño es el pavimento.

Tanto si estás pensando en actualizar tu espacio en el exterior como si estás proyectando la  adaptación del recinto para poder realizar actividades al aire libre, en Fenollar podemos asesorarte en la elección del pavimento prefabricado de hormigón.

Actualmente existen muchos pavimentos disponibles, cada uno con distintas características y particularidades. Al diseñar un espacio al aire libre, es esencial hacerse las preguntas correctas para definir las materialidades según los requerimientos y funciones de cada una de sus partes ya que existe una amplia gama de productos que sirven para crear espacios al aire libre. Sin embargo, pocos de ellos ofrecen tantas cualidades técnicas y estéticas como el pavimento horizontal prefabricado para espacios destinados a celebrar eventos.

 

Pavimento horizontal prefabricado para eventos al aire libre

 

Las principales virtudes técnicas del pavimento de hormigón prefabricado están relacionadas con su gran capacidad de resistencia, que se asemeja a la de la piedra natural. También se adaptan a todo tipo de temperaturas sin desgastarse fácilmente. Por otro lado, su mantenimiento es muy sencillo, ya que no se adhieren a la maleza que podría crecer entre las juntas.

El pavimento de hormigón prefabricado es un tipo de suelo especialmente diseñado para ser resistente al vaivén de  las personas o los vehículos. Además, posee características que lo hacen duradero frente al desgaste del agua e inclemencias del tiempo. Otra característica importante es la de adaptación: este tipo de suelo se adecúa perfectamente a diferentes espacios.

Por otro lado, el pavimento de hormigón prefabricado se presenta en diferentes modelos y tamaños que permiten la elaboración de diseños originales y que también pueden tener un encanto tradicional, ya que algunos modelos recuerdan a las calles empedradas antiguas. En definitiva, es uno de los materiales más bellos y apropiados que podemos encontrar para crear nuestro espacio destinado a celebrar eventos al aire libre.

El pavimento de hormigón prefabricado Fenollar generará espacios agradables y cómodos para el encuentro de las personas o el juego de los niños, así que nos ponemos a tu disposición para ayudarte a elegir el mejor pavimento horizontal prefabricado y crear así el mejor ambiente para el disfrute  de tu tiempo libre en dichos espacios y, por tanto, a celebrar eventos de éxito.