PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

27/04/20

El pavimento perfecto para las zonas exteriores de los centros comerciales

La cultura de los centros comerciales está más presente que nunca entre nosotros. Son un punto de destino para muchas familias que encuentran en estos espacios el lugar de esparcimiento perfecto. Estos centros constan de uno o varios edificios, por lo general de gran tamaño, utilizados para la actividad comercial como para el ocio, haciendo de este un lugar perfecto para el esparcimiento y diversión.

Inicialmente su atractivo era la concentración de puntos de venta, de este modo las personas  pueden darse una vuelta a pie, yendo de tienda en tienda, sin tener realizar largos desplazamientos en coche por la ciudad, para encontrar lo que busca. Además, a menudo hay actividades para hacer en familia o para niños. Dichas actividades incluyen áreas de juego para niños, salas de juego, cines y espacios destinados a la restauración con gran variedad de cafeterías, restaurantes, heladerías…

Sin embargo, ante la fuerte oferta de centros comerciales estos han de reinventarse buscando ambientes más agradables para el consumidor, por ello están apostando por proyectos al aire libre, como pequeñas ciudades, donde disfrutar de tiendas, restauración y ocio combinando espacios cerrados con otros al aire libre.

Una de las claves del éxito de los centros comerciales al aire libre o de las zonas externas de los centros comerciales cerrados es la estética y comodidad. Un centro comercial con plazas y parques a la intemperie que permitan disfrutar de un día de compras de forma más relajada es un plus frente a cualquier otro. Una gran oportunidad de disfrutar de las compras en un espacio abierto.

Y es aquí donde la elección del mejor pavimento horizontal para el exterior de los centros comerciales se convierte en clave para cerrar el círculo de la zona de compras perfecta.

Productos de pavimentación horizontal para centros comerciales

Nuestra gama de pavimentos horizontales para las zonas exteriores de los centros comerciales ha sido creada para inspirar a través del color, la mezcla de formatos, la textura y sus infinitas combinaciones, transmitiendo sensación de bienestar. Encontraras el adecuado para cualquier ambiente y diseño, se caracterizan por su agradable tacto al caminar y armonía con el entorno. Puedes echar un vistazo a cualquiera de los proyectos ejecutados con nuestro pavimento horizontal para inspirarte en el diseño que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto comercial.

El rendimiento como primordial

El rendimiento lo es todo cuando se trata de producir pavimento horizontal para el exterior de los centros comerciales o para aquellos que se encuentran al aire libre. Todos nuestros productos están diseñados para ofrecer soluciones intuitivas a problemas comunes del espacio público.

Por ejemplo nuestro pavimento horizontal Depura se caracteriza por su gran capacidad a la hora de gestionar el agua al reducir el agua superficial y permitir que drene, sin la necesidad de sistemas de drenaje adicionales.

Tecnología de peligro, disuasión y compromiso social:

Nuestro Programa Adapta con nuestras unidades de pavimentación táctiles brindan ayuda direccional esencial a los peatones con discapacidad visual, utilizando texturas para alertar a los usuarios sobre un cambio en el suelo, el próximo cruce o la escalera, creando un flujo peatonal más seguro.

Desarrollo sostenible:

En Fenollar creemos en el desarrollo sostenible del paisaje urbano y estamos continuamente enfocados en encontrar nuevas formas de promover métodos de diseño que ayuden en lugar de obstaculizar el medio ambiente. Como tal, hemos desarrollado los pavimentos bio – INNOVA®. Éstos llevan en su cara superior el principio TX Active®, que actúa como un catalizador, que en presencia de la luz solar y de la humedad ambiental, hace reaccionar las emisiones contaminantes (NOx) del aire de las ciudades y núcleos urbanos, transformándolos en sustancias inocuas para la salud humana.

Si necesitas asesoramiento técnico para escoger el mejor pavimento horizontal para las zonas exteriores de los centros comerciales no dudes en contactar con nosotros.