PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

30/03/20

Cierre temporal RD Ley 10/2020

Estimados clientes, proveedores y amigos,

según el RD Ley 10/2020 aprobado este domingo 29 de marzo de 2020, se debe paralizar toda actividad que no sea esencial para hacer frente a la crisis del COVID-19. Por ello queremos comunicar que la empresa Fenollar cerrará temporalmente sus puertas los días 30 de marzo al 13 de abril, ambos inclusive.

Más allá, de informarte sobre lo que ya sabes, queremos dirigirnos a ti para pedirte solidaridad. No sólo acatando las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, sino también para pedirte confianza en la familia que formamos esta empresa. Durante el periodo de esta crisis, por favor, queremos que sepas que cuentas con nosotros. Estamos trabajando desde nuestras casas para que, una vez haya pasado el período de cuarentena, todos los pedidos salgan adelante a la mayor brevedad posible.

Ante estas extraordinarias circunstancias, Fenollar ofrece a sus clientes un soporte continuo y personalizado a través de la página web www.fenollar.eu y el correo electrónico: info@fenollar.eu, además del teléfono de atención al cliente 699 962 444. También pone a su disposición sus catálogos online, así como todas las herramientas digitales de las que dispone.

Por último, Fenollar agradece el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores y el de los profesionales sanitarios que están velando por nuestra salud con entrega y valentía, así como la responsabilidad social e individual de todos para hacer frente a esta situación.

 

Atentamente,

El equipo de Fenollar.