PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

    11/06/21

    Adoquines envejecidos

    Los adoquines envejecidos son un clásico en el revestimiento exterior, creando ambientes que dialoguen con su entorno. Pavimentar con adoquines envejecidos puede darles un aspecto más distinguido a las viviendas.

    ¿Quieres darle un aspecto rústico y natural a tu nuevo proyecto de pavimentación? Los adoquines envejecidos son una gran solución.

    Colocar adoquines envejecidos es un reto profesional, pero la elección del adoquín depende del paisajista, interiorista o propietario de la vivienda. Hay muchas formas de organizar un espacio al aire libre para mejorarlo. Dependiendo de si se desea crear un camino de entrada, un pasaje peatonal en el jardín o una terraza, la elección del material y el tipo de instalación varían, pudiendo imprimir el carácter que buscamos. Existen diferentes tipos de pavimentos exteriores y no siempre es fácil tomar la decisión correcta.

    Entre los elementos decorativos para pavimentos exteriores se utilizan habitualmente los adoquines prefabricados de hormigón por su resistencia, sus cualidades estéticas y la variedad de posibles disposiciones.

    Utilizado por diseñadores de exteriores para pavimentar terrazas y caminos de propiedad, los adoquines envejecidos son un clásico en el revestimiento exterior, creando ambientes que dialoguen con su entorno .Pavimentar con adoquines envejecidos puede darles un aspecto más distinguido a las viviendas.

    ¿Por qué elegir el adoquín envejecido? Ciertos pavimentos dan a cualquier espacio un aspecto más campestre mientras otros le atribuyen un carácter contemporáneo.

    Estas son algunas de las cualidades de utilizar los adoquines envejecidos:

    • Sello nostálgico: ambiente romántico y señorial gracias a su acabado envejecido.
    • Drenaje: favorece la evacuación del agua y limita el caudal a las tuberías.
    • Resistente a las heladas: soporta las heladas y evita la creación de grietas
    • Resistente a la abrasión: limita los fenómenos de desgaste ligados al rozamiento.
    • Impermeable: generalmente se aditiva con un tratamiento hidrófugo que obstruye los poros del hormigón para mejorar la impermeabilidad.
    • Diferentes patrones de colocación: los adoquines envejecidos se pueden colocar de acuerdo con varios patrones de colocación. Un mismo adoquín puede ofrecer diferentes imágenes.
    • Diferentes formatos: Encontramos adoquines envejecidos en todos los formatos de nuestra textura

     

    adoquines envejecidos

     

    En Fenollar empleamos las últimas tecnologías y materiales innovadores que se integran perfectamente en cualquier espacio, incluso para renovar áreas con siglos de historia. Pavimentar con adoquines alcanza una de sus máximas expresiones decorativas, gracias a nuestra textura Vintage que recuerda a los adoquines envejecidos de piedra natural por sus cantos redondeados e irregulares.

    La presencia de piezas de distintas medidas permite combinar los tamaños de forma aleatoria, dando lugar a pavimentos con despieces irregulares de apariencia artesanal. Los adoquines Vintage están disponibles en formato para tráfico peatonal,  tráfico ligero y tráfico rodado.

    Asimismo la textura Vintage se fabrica en doce gamas de color: tierra, vanadio, toscano, fuego, granito, nieve, antracita…

    Las piezas con un acabado envejecido están inspiradas en las antiguas vías romanas, por tanto su utilización es óptima en aquellas zonas a las que se quiera dar o conservar el aspecto cálido y acogedor de los pavimentos rústicos y rurales. Además, esta es una gama de pavimentos prefabricados con cantos ligeramente redondeados, con una irregularidad controlada que transmiten una elegancia y limpieza de líneas excepcional.

    Vintage es, en definitiva, una gama de productos con la que convertir un casco antiguo, una bodega, un entorno rural, una casa campestre, etc. en un lugar de ensueño.

    ¿Necesitas pavimentar tu exterior con un aspecto rústico y beneficiarte de una buena relación calidad / precio? Contáctanos.