PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

14/04/20

Adoquines de hormigón para entradas de garaje: elige la mejor superficie para tu entrada

El hormigón y el asfalto son, normalmente, las superficies más populares para los caminos de entrada al garaje de una vivienda unifamiliar. Ambos son materiales duraderos que son relativamente económicos. Pero ambos materiales son un poco aburridos y su vida útil promedio es de 12 a 20 años con el cuidado adecuado. El asfalto suele ser la opción más barata y también la más funcional, pero puede ser problemático ya que, sin un drenaje adecuado, el agua superficial puede acumularse y causar problemas, además de su aspecto áspero y frío.

La grava o gravilla es otra de las opciones más utilizadas ya que ofrece un buen drenaje, es respetuosa con el medio ambiente y tiene una buena relación calidad-precio, pero cambia con el tiempo y requiere de un mantenimiento cada poco tiempo, siendo necesario rellenarla de forma continua para que se vea impecable.

También hay gente que opta por los adoquines de ladrillo pero esta sigue siendo la más frágil de las opciones de adoquines, ya que el clima y el desgaste pueden hacer que los ladrillos de arcilla se desmenucen, y se desintegren teniendo un envejecimiento continuado y siendo su duración de no más de 25 años con el mantenimiento adecuado.

Cuando se trata de entradas para automóviles se debería pensar en usar adoquines de hormigón resistentes al tráfico ya que ofrecen muchas más opciones de formatos, color, diseño y además disponen una vida útil de entre 40 a 50 años.

Un camino pavimentado con adoquines de hormigón para la entrada a su garaje proporciona una superficie de acceso estable y segura para que los automóviles circulen desde la calle a la casa.

Los adoquines y losas de hormigón para entradas de garaje son probablemente el material más popular y por una buena razón: Su extremada duración y unas necesidades de mantenimiento mínimas.

Y es que un estilo de entrada moderno puede mejorar el atractivo de su casa.

adoquines de hormigón para entradas de garaje fenollar

Los adoquines y losas de hormigón para entradas de garaje de Fenollar se fabrican con altos estándares, creando un producto duradero y uniforme que puede crear un camino de entrada más fuerte que el hormigón vertido.

Debemos ser conscientes que la imagen exterior de nuestra casa es lo que primero se ve cuando te acercas a ella y probablemente la que tardaremos más en cambiar, siendo la principal causante de una buena o mala impresión. Además de ser el atractivo exterior uno de los factores más importantes cuando se trata de valores inmobiliarios. Un diseño correcto de la entrada podría mejorar el valor general de su hogar y darle un valor añadido.

Además en Fenollar proporcionamos consejos para diseñar entradas residenciales que sean cómodas y funcionales. Los arquitectos, al especificar el pavimento, buscaban mejorar la estética, pero también deben crear un área de estacionamiento funcional. Haciendo que nuestros caminos de entrada sean generosos y acogedores, conseguirán que nuestros invitados entren y aparquen con comodidad sin molestarse unos a los otros y sin necesidad de invadir las zonas verdes de nuestra residencia.

Para obtener más información sobre Fenollar y nuestros otros productos, llame a nuestros consultores ahora mismo y hable con nuestro equipo profesional de ventas: https://alfredofenollar.com/contacto/