02/07/24
CLEAN PURE, una protección especial para pavimentos de hormigón
Descripción del producto
CLEAN-PURE es un secante de color neutro, aceite, impregnación protectora transpirable repelente del agua y la suciedad, en especial para superficies de hormigón más compactas.
Mejora las resistencias químicas/físicas de la superficie,especialmente la resistencia contra heladas y sales de deshielo. Minimiza la posibilidad de crecimiento de hierbas y potencia el pigmento del hormigón elevando la durabilidad. Mejora en general la limpieza de la superficie del hormigón.
Aplicación / Efecto
CLEAN-PURE es una impregnación acuosa, para la protección contra suciedades e
inclemencias atmosféricas. Las superficies tratadas repelen el agua y suciedades gracias
a su base aceitosa. Una vez aplicado, forma una película transparente que realza el brillo del color
elevando su durabilidad.
CLEAN-PURE no amarillea y de aspecto lechoso. Se reduce la formación de microorganismos, algas y musgo.
Elaboración
CLEAN-PURE se utiliza sin diluir con un sistema adecuado de pulverizado aplicado de manera uniforme. El producto actúa indistintamente en las superficies lisas (Metropolitan) así como en las granalladas (Vintage o Hermitage). El producto se aplica en el momento adecuado de curado del hormigón, determinándose individualmente, en base a las distintas condiciones del mismo. Las losas y adoquines tratados se deben paletizar en el momento que se haya aproximado a la temperatura ambiente (temperatura de la superficie).
Valores Químico Físicos
- Aspecto: amarillo claro
- Estado de envío: Líquido
- Valor PH: 5,5 +/- 1,0
- Densidad: 1,01 +/- 0,02 g/cm³
Composición
Recubrimiento libre de disolventes, respetuoso con el medio ambiente
Dosificación / Consumo
Para un funcionamiento adecuado se aplica la cantidadde 80 – 120 g/m2 dependiendo de la estructura y la absorción de la superficie. La cantidad se determina mediante pruebas preliminares, según criterios de procesamiento y el resultado deseado del producto.
Almacenaje
Tiempo de almacenamiento hasta 6 meses. Proteger contra las heladas, el calor, la luz solar directa y la contaminación. Prestar atención a las normas de almacenamiento y transporte.
Normativa de seguridad
La mezcla se clasifica como no peligrosa en el sentido de la definición de Reglamento (CE) nº 1272/2008 [SAM]. Se deben tener en cuenta las normas de seguridad habituales para la manipulación de productos químicos.