PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

Adoquines

Adoquines arquitectónicos para espacios urbanos públicos y privados. Perfectos para calles, pasarelas, plazas, caminos, patios, terrazas…

Fenollar proporciona una gran selección de adoquines para todos los diseños y proyectos. Con una gran paleta de colores y una amplia selección de estilos y texturas, nuestros adoquines seguramente se adaptan a cualquier proyecto y diseño.

Los adoquines de Fenollar ofrecen un excelente rendimiento físico y una apariencia estética extremadamente agradable.

Por favor, selecciona desde los filtros para encontrar los adoquines adecuados para tu proyecto.

 

Adoquines

 

Calidad, diseño, innovación e investigación son los pilares de la filosofía de Fenollar. Basándonos en estos valores, presentamos seis texturas de pavimento que hemos creado para dotar a arquitectos, paisajistas y proyectistas de elementos capaces de cubrir cada reto que se presente con elementos que, por sí solos o combinados entre ellos, marcan la personalidad de los entornos y aportan una nueva dimensión en el diseño del paisaje.

 

Adoquines urbanos – Metropolitan

 

A través de un lenguaje claro y contemporáneo, el pavimento Metropolitan ofrece una versión muy distinta del adoquín rectangular tradicional. Gracias a su simplicidad, su impecable funcionalidad, su textura limpia y plana y sus líneas rectas, conseguimos aplicar a los espacios una estética intemporal. Metropolitan se presenta en un gran número de formatos y colores para que las ideas se conviertan en un atractivo paisaje.

TEXTURA SUPERFINA SIN BISEL, ARISTAS VIVAS MUY BAJA SONORIDAD ANTIDESLIZANTE

 

Adoquines envejecidos- Vintage

 

El pavimento Vintage, por su aspecto envejecido, es una sabia mezcla de innovación y tradición. Su textura envejecida y antideslizante, aporta una estética muy cercana a nuestra cultura. Sus aristas redondeadas y su piel curtida hacen que cada pieza sea única, trasladando el paso del tiempo al espacio del que forma parte. Gracias al gran número de formatos y colores, el Vintage se adapta con serenidad a cualquier tipo de proyecto.

TEXTURA ENVEJECIDA CANTOS REDONDEADOS E IRREGULARES MUY ANTIDESLIZANTE

 

Adoquines abujardados –Hermitage

 

Su bisel, sus líneas redondeadas y su textura abujardada granítica lo convierten en una piedra natural. Además, su textura rugosa y uniforme lo hacen antideslizante sin perder la confortabilidad al andar. Su funcionalidad, junto al número de formatos y colores, le permite ser una respuesta para cada proyecto que se presente.

TEXTURA ABUJARDADA, CANTOS REDONDEADOS E IRREGULARES MUY ANTIDESLIZANTE

 

Adoquines romanos –Trento

 

Pavimento que aporta una estética diferente con sus formatos únicos y textura antideslizante. Dibuja los antiguos pavimentos romanos, labrados a mano, en las piedras antiguas. Su bisel, junto a su piel superior texturizada dibuja un pavimento muy propio de nuestra cultura.

TEXTURA CON RELIEVE CON BISEL MUY ANTIDESLIZANTE

 

Adoquines de granito- Magno

 

Es la piedra transformada en pavimento. Gracias a dos largos procesos de elaboración, conseguimos crear un pavimento que destaca por su nobleza y calidez. Es capaz de comunicar todas esas sensaciones que sólo la naturaleza nos ofrece. Pavimento con bisel que le aporta, junto a su textura antideslizante, una estética más clásica. Muy fácil de encuadrar en cualquier tipo de proyecto.

TEXTURA GRANITO CON BISEL MUY ANTIDESLIZANTE

 

Adoquines peatonales –Depura

 

Pavimento que se caracteriza por su gran capacidad para drenar el agua y filtrar el aire. Está especialmente indicado para zonas peatonales donde se necesita que el pavimento absorba y conduzca el agua.

MAYOR GRANULOMETRÍA DRENANTE SIN BISEL MUY ANTIDESLIZANTE

 

Pavimento táctil (Programa Adapta)

 

Pavimento creado para poder destacar o avisar de una zona de peligro o precaución del conjunto de un pavimento, tanto a invidentes totales como parciales. Pensado y creado para cumplir su función práctica, se mantiene fiel a nuestra filosofía de buscar la armonía cromática con el resto del pavimento.

  • Pavimento Botones-Código de parada/peligro
  • Pavimento Guía-Código de dirección

 

Espesor

Formato

Textura

Colores

Buscar

Eliminar Filtros