PIDE INFORMACIÓN DE ESTOS PRODUCTOS

Programa Imagina

Buscar soluciones distintas e inesperadas que intenten abrir nuevos caminos de trabajo y plantear pensamientos que no van en una única dirección para conseguir ayudar a que la gente viva mejor, no sólo desde un punto estético sino también práctico, es la esencia del Programa Imagina.

Ser capaces de crear con audacia, talento y creatividad un nuevo lenguaje con los materiales es para nosotros un reto fascinante.

El deseo de Fenollar es poder establecer colaboraciones con los proyectistas a través del Programa IMAGINA, de modo que, podamos encontrar conjuntamente las mejores soluciones para cada caso específico, sin limitaciones, salvo las impuestas por las capacidades tecnológicas de los materiales y la propia imaginación.

programa.imagina@fenollar.eu

Programa Projects

Queremos compartir nuestra experiencia y sabiduría aprendida como la suma de aciertos y errores en los últimos 80 años es lo que hacemos en el Programa Projects, basado en dos aspectos fundamentales:

Asesoramiento técnico de cómo, cuándo y por qué se pueden aplicar cada una de las piezas de nuestros catálogos.

Servicio directo: el equipo técnico de Fenollar está a su disposición para facilitarle de forma rápida y en soporte electrónico como pueden quedar las piezas de nuestros catálogos en sus proyectos.

Queremos que todas las dudas o consultas sean resueltas lo antes posible a través de nuestro equipo técnico para ayudarle a sacar adelante proyectos únicos.

programa.imagina@fenollar.eu

BIM

BIM (Building Information Modeling) es una nueva metodología que está cambiando de forma radical los métodos de trabajo del sector de la construcción.

Basada en el empleo de un modelo 3D inteligente fundamentado en datos y no solo en la geometría, posibilita en todo momento una vinculación permanente e integral sobre todas las disciplinas que componen el proyecto de edificación o infraestructuras, permitiendo a todos los agentes (proyectistas, constructores y demás profesionales implicados) con acceso consultar o modificar virtualmente su desarrollo, en cualquier momento, con un exhaustivo nivel de detalle.


El uso de BIM supone un incremento en la rentabilidad de los proyectos por la reducción de costes y tiempos, la mejora de los flujos de trabajo, la eliminación de incertidumbres y errores y el aumento de la eficiencia y la transparencia.
Si utilizas metodología BIM, estamos listos para colaborar en tu proyecto.

¿Te gustaría que tu proyecto contribuya directamente a que tu ciudad sea más sostenible?

Los ensayos y mediciones en emplazamientos urbanos con nuestros pavimentos han demostrado una capacidad para reducir los contaminantes de entre el 20 y el 80%, dependiendo de las condiciones atmosféricas y de radiación solar. Por ejemplo, si en una ciudad como Madrid se recubriera el 15% de la superficie visible con productos que contengan TX Active®, se podría reducir la contaminación en un 50%.